Mantenimiento y mejoras

.Estimadas Familias:

Nos dirigimos a Ustedes a fin de acercarles información acerca de las tareas realizadas durante el receso escolar destinadas al mantenimiento y mejoras de las instalaciones y el mobiliario de nuestra Institución, con el objetivo de que se encuentren en óptimas condiciones para el funcionamiento de la actividad escolar.

Las tareas realizadas fueron las siguientes:

Edificio:

  • Se finaliza el cambio de los techos de canalón que había comenzado años anteriores.
  • Comenzamos con la ampliación de las aulas. Se ampliaron dos aulas del nivel secundario, con la futura continuidad en el nivel primario.
  • Mejoras en el piso superior del nivel primario, para aprovechar sus aulas.
  • Se remodela un espacio para uso de la fotocopiadora y para oficina de la Secretaría.
  • Realización de la vereda sobre calle 53.
  • Cambio de las puertas de acceso al patio de Secundaria al Jardín y al patio interno.
  • Modificación del patio de jardín maternal incorporando en el exterior una superficie de goma.
  • Nivelación del patio exterior del Jardín.
  • Realización de un cajón para salto en largo.
  • Adquisición de 7 dispensers con filtros para uso de alumnos, docentes y no docentes.
  • Adquisición de  lockers para 5º y 6º año del nivel secundario.

 

Informática:

  • Adquisición de cinco notebooks, tres computadoras, dos impresoras y dos mini proyectores, entre otros para uso de docentes y alumnos.
  • Se implementa a partir de este año un Legajo Informatizado para cada alumno.   

Saludamos cordialmente.

                                           Comisión Directiva A.E.A.