Inglés

En el área de inglés en la A.E.A., se busca generar un espacio donde los alumnos no sólo adquieran el idioma inglés como segunda lengua, sino donde además adquieran otros saberes a través de este idioma.

El abordaje del aprendizaje del inglés se basa en los siguientes pilares:

El idioma es un medio de comunicación, expresión y conocimiento.
El alumno es protagonista del proceso de enseñanza-aprendizaje y se involucra en los proyectos presentados.
La adquisición de una segunda lengua desde una edad temprana brinda grandes beneficios en el desarrollo neurolingüístico de los niños; es por eso que en la A.E.A. se ofrece inglés desde los 2 años.
Los programas están articulados con la Univesidad de Cambridge por lo que los alumnos rinden los exámenes internacionales que esta prestigiosa universidad ofrece.
La metodología se nutre de lo lúdico, la narración, la dramatización, la música, el arte, la ciencia y la literatura para lograr formalidad y fluidez en el idioma así como ampliar el horizonte cultural del alumno para su inserción en el mundo globalizado.

Estímulos semanales

Sala de Bebés, 1 y 2 años Jardín Maternal: 1 estímulo semanal
Sala de 3 y 4 años Jardín de Infantes: 2 estímulos semanales
Sala de 5 años Jardín de Infantes: 3 estímulos semanales
1º a 3º año EP: 3 hs semanales (mañana) + 2hs semanales (tarde)
4º a 6º año EP: 4 hs semanales (mañana) + 2hs semanales (tarde)
1º a 3º año ES: 4 hs semanales (mañana) + 2hs semanales taller optativo (tarde)
4º año ES a 3º año Polimodal: 2 hs semanales (mañana) + 2hs semanales taller de apoyo (tarde)

Business English

4º año ES: 2 hs semanales
2º año Polimodal: 4 hs semanales
3º año Polimodal: 3 hs semanales
Taller FCE: 2 hs semanales

image_pdf