
.Estimadas Familias:
Nos dirigimos a Ustedes a fin de acercarles información acerca de las tareas realizadas durante el receso escolar destinadas al mantenimiento y mejoras de las instalaciones y el mobiliario de nuestra Institución, con el objetivo de que se encuentren en óptimas condiciones para el funcionamiento de la actividad escolar.
Las tareas realizadas fueron las siguientes:
Edificio:
- Se finaliza el cambio de los techos de canalón que había comenzado años anteriores.
- Comenzamos con la ampliación de las aulas. Se ampliaron dos aulas del nivel secundario, con la futura continuidad en el nivel primario.
- Mejoras en el piso superior del nivel primario, para aprovechar sus aulas.
- Se remodela un espacio para uso de la fotocopiadora y para oficina de la Secretaría.
- Realización de la vereda sobre calle 53.
- Cambio de las puertas de acceso al patio de Secundaria al Jardín y al patio interno.
- Modificación del patio de jardín maternal incorporando en el exterior una superficie de goma.
- Nivelación del patio exterior del Jardín.
- Realización de un cajón para salto en largo.
- Adquisición de 7 dispensers con filtros para uso de alumnos, docentes y no docentes.
- Adquisición de lockers para 5º y 6º año del nivel secundario.
Informática:
- Adquisición de cinco notebooks, tres computadoras, dos impresoras y dos mini proyectores, entre otros para uso de docentes y alumnos.
- Se implementa a partir de este año un Legajo Informatizado para cada alumno.
Saludamos cordialmente.
Comisión Directiva A.E.A.